Salud

Luis Gómez Valencia en el hospital "Rodolfo Nieto Padrón" y Manuel Jesús Alvarado en el hospital "Gustavo A. Rovirosa" asumieron sus respectivos cargos como directores generales.

Toman protesta a nuevos directores de hospitales

* El secretario de Salud Ezequiel Toledo Ocampo encabezó las ceremonias de toma de protesta de Luis Gómez Valencia y de Manuel Jesús Alvarado como directores de los hospitales "Rodolfo Nieto Padrón" y "Gustavo A. Rovirosa", respectivamente.

Cantidad de Visitas: 386
Jueves, 3 de Enero de 2013
Patricia Valencia
El secretario de Salud de Tabasco, Ezequiel Toledo Ocampo, tomó protesta a Luis Gómez Valencia como nuevo director del Hospital de Alta Especialidad del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón” y a Manuel Jesús Alvarado García como director del Hospital de Alta Especialidad “Dr. Gustavo A. Rovirosa”.
 
Acompañado de la subsecretaria de los Servicios de Salud, Sonia Castro Noriega, el funcionario estatal acudió a dichas instituciones para encabezar cada acto. En ambas, destacó el desempeño de quienes tendrán la responsabilidad de dirigir los destinos de estas instituciones.
 
Toledo Ocampo recalcó la importancia de los nombramientos, ya que los nuevos directores emprenderán acciones para mejorar la calidad de los servicios de salud, sobre todo tras la crisis que se enfrentó en el mes de diciembre.
 
“Esto es de importancia para el proyecto que el nuevo gobierno de Tabasco tiene previsto y que está en proceso de elaboración final”, acotó.
 
Insistió en que los galenos que estarán al frente de los hospitales, así como subsecretarios y directores de las diferentes áreas de la Secretaría de Salud, tienen amplia experiencia en el sector.

 

“Ustedes tienen una idea muy completa de lo que es su ejercicio profesional dentro de este hospital; unen a la solidez de su formación, una vocación probada. Es el cambio que busca este nuevo régimen, nosotros vamos a ir adelante”, puntualizó.