Política

El dirigente del PRD de Centro, Antonio Solís Calvillo, denunció que recomendados de los ex alcaldes Jesús Alí y Evaristo Hernández predominan en el gabinete Bertruy.

Gente de Alí y Evaristo rodean a Bertruy: Antonio Solís

* Antonio Solís Calvillo, Presidente del Comité Municipal, señaló que por la presión de grupos de poder político se insertaron a personajes del antiguo régimen dentro del gabinete de Humberto de los Santos.

Cantidad de Visitas: 398
Lunes, 7 de Enero de 2013
Adela Melchor
La Dirigencia del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática denunció que por  pugnas internas de grupos políticos dentro del Ayuntamiento de Centro, no se otorgaron espacios de representación de su partido dentro del gabinete de Humberto de los Santos Bertruy, y precisó que personajes del anterior régimen tienen secuestrada la comuna, pese a que son repudiados por la ciudadanía.
 
Antonio Solís Calvillo, Presidente del Comité Municipal, señaló que por la presión de grupos de poder político se insertaron a personajes del antiguo régimen dentro del gabinete y reiteró  su solidaridad al alcalde Humberto de los Santos Bertruy en su lucha contra los grupos de presión del anterior régimen gubernamental.
 
El político perredista denunció que recomendados de los ex alcaldes Jesús Alí y Evaristo Hernández predominan en el gabinete y se ha dado la presencia de Jaime Lastra Bastar, personaje que hace mucho tiempo no aparecía dentro del gobierno.
 
Solís Calvillo reafirmó su compromiso firme por instaurar en este municipio una política social para que todos tengan oportunidades de desarrollo y donde los marginados de siempre tengan cuando menos empleo, alimentación, salud, educación y recreación.

 

El líder de los perredistas en el municipio de Centro se comprometió vigilar que el actual alcalde De los Santos Bertruy cumpla con las obras comprometidas con los habitantes.