Salud
Maribel Cruz López, jefa de enfermeras del Hospital Gustavo A. Rovirosa rechazó que nombramiento haya sido resultado de un amarre político. (Foto: Diario Presente).
Llega Maribel Cruz a la jefatura de enfermeras en el Rovirosa
  • * Luego de varios años de protestas en calles y avenidas de Villahermosa, Maribel Cruz López asumió este viernes la jefatura de enfermera del Hospital Rovirosa.
Cantidad de Visitas: 424
VILLAHERMOSA, Tabasco / Viernes, 11 de Enero de 2013
Redacción / El Independiente

Este viernes Maribel Cruz López asumió la jefatura de enfermeras del Hospital Gustavo A. Rovirosa, donde fue recibida por personal médico y compañeras que a partir de hoy estarán bajo sus órdenes.

 

Cruz López aseguró que ha llegado la justicia a su vida por lo que consideró que este cargo es la recompensa a todos los esfuerzos y sacrificios que sufrió al ser “despojada” de su plaza.
 
La ahora jefa de enfermeras del Rovirosa, señaló que la asunción a su nuevo cargo no se trató de algún amarre político y pidió a todos aquellos que hoy la critican por este nombramiento,  comprender que no fue un regalo si no el resultado de su esfuerzo.

Escríbenos tus Comentarios

Mostrando (1) comentarios

  1. juan mart´nez estrada comenta: Sábado, 2 de Marzo de 2013 a las 06:43 Hrs. a dos meses de haber ocupado el cargo MARIBEL CRUZ LOPEZ ha logrado organizar la armonía entre médicos, enfermeras, intendentes, mantenimento y administrativo. esa es la capacidad y único perfil que sabe demostrar, presentó su programa y proyecto de trabajo con reconocimiento amplio de la propia secretaría de salud y no solo cumple con su horario sino que mantiene su oficinas a puertas abiertas, recorriendo los turnos de la tarde, noche -madrugada y fines de semana. Ha logrado los cambios en todos los niveles con propuestas surgidas por cada departamento y desde luego con la aprobacón del Director. camina por entre los pacientes y familiares con su equipo de coolaboradoras y hace un trato amable y humano en los momentos mas difíl de nuestros tabasqueños. me siento orgulloso de ella. No la falla al pueblo de tabasco, no le falla a su ética profesional como Licenciada en Enfermería Pediátrica, no le falla a su experiencia de más de 28 años de servicios en Hospsital del Niño, ISSET, clínica de pémex, ISSSTE y como docente que fue en alguna ocasión en la Universidad Juárez Autónoma de tabasco y mucho menos le ha fallado a la confianza que le tiene ARTURO NÚÑEZ JIMENEZ.

Diario Digital El Independiente del Sureste es una publicación en línea del Grupo Editorial El Independiente del Sureste S.A. de C.V., que edita cada miércoles el Semanario El Independiente del Sureste y patrocina el programa de TV J12, que se transmite cada miércoles en el Canal 10 de Cablecom..
Los artículos publicados son responsabilidad de los firmantes.