Cultura
A través de estos talleres se busca acercar a los niños y jóvenes a las diversas disciplinas artísticas, ofreciendo los elementos básicos para conocer y desarrollar sus habilidades, permitiendo que se fortalezca su aprendizaje en el campo de las artes.
Brinda Casa "José Gorostiza" arte a niños y jóvenes
  • * La Casa de "Arte José Gorostiza" abrió sus inscripciones para los talleres de música, danza, teatro y artes plásticas en horarios de a 8:00 a 20:00 horas en sus instalaciones de la Zona CICOM en Villahermosa.
Cantidad de Visitas: 367
VILLAHERMOSA, Tabasco / Viernes, 1 de Febrero de 2013
Redacción / El Independiente
A partir de la presente fecha se abren las inscripciones para acudir a los talleres formales de música, danza, teatro y artes plásticas en la Casa de Artes "José Gorostiza", ubicada en la Zona CICOM, con horario de 08:00 a 20:00 horas. Las inscripciones son gratuitas.
 
Los requisitos para asistir a estas actividades son: tener más de cinco años cumplidos; presentar copia del acta de nacimiento, tres fotografías tamaño infantil blanco y negro, certificado médico oficial original y copia, constancia de estudios, copia de la CURP y dos carpetas tamaño oficio color beige.
 
A través de estos talleres se busca acercar a los niños y jóvenes a las diversas disciplinas artísticas, ofreciendo los elementos básicos para conocer y desarrollar sus habilidades, permitiendo que se fortalezca su aprendizaje en el campo de las artes. Los docentes de este centro educativo están capacitados académicamente para ofrecer calidad, eficiencia y orientación adecuadas en este rubro.

 

Para mayores informes, las personas interesadas pueden dirigirse a la siguiente dirección: Periférico Carlos Pellicer Cámara s/n, Zona CICOM. Tel. (01993) 3 12 95 30.

Escríbenos tus Comentarios

No hay comentarios registrados

Diario Digital El Independiente del Sureste es una publicación en línea del Grupo Editorial El Independiente del Sureste S.A. de C.V., que edita cada miércoles el Semanario El Independiente del Sureste y patrocina el programa de TV J12, que se transmite cada miércoles en el Canal 10 de Cablecom..
Los artículos publicados son responsabilidad de los firmantes.