Cultura

A través de estos talleres se busca acercar a los niños y jóvenes a las diversas disciplinas artísticas, ofreciendo los elementos básicos para conocer y desarrollar sus habilidades, permitiendo que se fortalezca su aprendizaje en el campo de las artes.

Brinda Casa "José Gorostiza" arte a niños y jóvenes

* La Casa de "Arte José Gorostiza" abrió sus inscripciones para los talleres de música, danza, teatro y artes plásticas en horarios de a 8:00 a 20:00 horas en sus instalaciones de la Zona CICOM en Villahermosa.

Cantidad de Visitas: 510
Viernes, 1 de Febrero de 2013
Redacción / El Independiente
A partir de la presente fecha se abren las inscripciones para acudir a los talleres formales de música, danza, teatro y artes plásticas en la Casa de Artes "José Gorostiza", ubicada en la Zona CICOM, con horario de 08:00 a 20:00 horas. Las inscripciones son gratuitas.
 
Los requisitos para asistir a estas actividades son: tener más de cinco años cumplidos; presentar copia del acta de nacimiento, tres fotografías tamaño infantil blanco y negro, certificado médico oficial original y copia, constancia de estudios, copia de la CURP y dos carpetas tamaño oficio color beige.
 
A través de estos talleres se busca acercar a los niños y jóvenes a las diversas disciplinas artísticas, ofreciendo los elementos básicos para conocer y desarrollar sus habilidades, permitiendo que se fortalezca su aprendizaje en el campo de las artes. Los docentes de este centro educativo están capacitados académicamente para ofrecer calidad, eficiencia y orientación adecuadas en este rubro.

 

Para mayores informes, las personas interesadas pueden dirigirse a la siguiente dirección: Periférico Carlos Pellicer Cámara s/n, Zona CICOM. Tel. (01993) 3 12 95 30.