Educación

El nuevo director del Instituto Tecnológico Superior de la Región de la Sierra, Lorenzo Guillermo Mollinedo se comprometió a trabajar con ética, disciplina y organización en el manejo de los recursos financieros y la profesionalización del cuerpo académico y administrativo del instituto.

Asume Lorenzo Mollinedo Aguilar como director del Tecnológico de la Sierra

* El secretario de Educación, Rodolfo Lara Lagunas, tomó protesta al nuevo director del ITSS y lo exhortó a trabajar para preparar profesionistas competitivos y capaces, como los requiere el mercado productivo.

Cantidad de Visitas: 490
Viernes, 15 de Febrero de 2013
Redacción / El Independiente
En aras de mejorar la calidad de la enseñanza en Tabasco, el secretario de Educación, Rodolfo Lara Lagunas, tomó protesta a Lorenzo Guillermo Mollinedo Aguilar como nuevo director del Instituto Tecnológico Superior de la Región de la Sierra (ITSS).
 
Tras ser electo por el gobernador Arturo Núñez Jiménez de una terna propuesta por la junta directiva de la casa de estudios, que estuvo conformada por Rosaura Hernández Pérez, Martín Ernesto Bouchot Mollinedo y Mollinedo Aguilar, el órgano colegiado avaló el nombramiento.
 
Durante la primera sesión extraordinaria y en su calidad de presidente de la junta directiva, Lara Lagunas exhortó al nuevo director del ITSS a trabajar para preparar profesionistas competitivos y capaces, como los requiere el mercado productivo.
 
Subrayó que como parte de la cruzada por la educación que ha iniciado el gobierno es de vital importancia mejorar la calidad de la enseñanza en el nivel básico, porque si las bases están bien cimentadas, se mejorará también la educación superior.
 
En su oportunidad, Lorenzo Guillermo Mollinedo se comprometió a trabajar con ética, disciplina y organización en el manejo de los recursos financieros y la profesionalización del cuerpo académico y administrativo del instituto.
 

Consideró que es un reto importante en su vida y pondrá el mayor esfuerzo por colocar a esta casa de estudios como una de las mejores del estado y el país.