Seguridad

Los jóvenes Luis Antonio Ortiz Guerra y Andrés Barba Olivas fueron privados de su libertad con engaños desde el pasado 21 de junio.

Hallan muertos a menores desaparecidos en Zapopan

* A los jóvenes les hicieron creer que formarían parte del crimen organizado, por lo que les hicieron una invitación para acudir a un evento el día de su desaparición, luego de haberse burlado del hijo de "El Changel", quien se encuentra preso.

Cantidad de Visitas: 442
Martes, 2 de Julio de 2013
Redacción / El Independiente

(Excélsior).- Los cuerpos de los menores Luis Antonio Ortiz Guerra y Andrés Barba Olivas, quienes se habían reportado como desaparecidos desde el pasado 21 de junio en Plaza la Ciudadela ubicada en Zapopan, fueron localizados sin vida este martes en el predio conocido como La Cebada.

 
El fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera, confirmó en conferencia de prensa que los jóvenes fueron privados de su libertad con engaños.
 
Agregó que los jóvenes pudieron haber sido asesinados por haberse burlado del hijo de “El Changel”, quien se encuentra encarcelado en un reclusorio del Distrito Federal.
 

El fiscal detalló que “El Changel” hizo creer a Luis y Andrés que formarían parte del crimen organizado, por lo que les envió a través de las redes sociales, una invitación para acudir a un evento el 21 de junio en un centro comercial.