Educación

El IEAT, a través del Patronato de Fomento Educativo en el Estado de Tabasco AC, otorga gratificaciones a figuras solidarias, promotores, asesores bilingües, apoyos técnicos, plazas en atención, promotores y aplicadores de examen del IEAT del periodo enero-abril 2013.

Gratifica Patronato de Fomento Educativo a ciudadanos que apoyan al IEAT

* El apoyo se otorga por la ayuda que brindan a los educandos incorporados al IEAT, quienes requieren de respaldo para alfabetizarse y cursar su instrucción primaria y secundaria.

Cantidad de Visitas: 454
Lunes, 15 de Julio de 2013
Redacción / El Independiente

Desde el pasado 9 de julio, el Patronato de Fomento Educativo en el Estado de Tabasco AC inició la gratificación correspondiente al periodo enero-abril a las figuras solidarias (ciudadanos) que de manera voluntaria apoyan al Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT).

 
Este apoyo lo otorga el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) vía la asociación antes citada, por la ayuda que brindan a los educandos incorporados al IEAT, quienes requieren de respaldo para alfabetizarse y cursar su instrucción primaria y secundaria.
 
Además de los asesores, también reciben esta gratificación los titulares promotores, asesores bilingües, apoyos técnicos, plazas en atención, promotores y aplicadores de examen, quienes igualmente tienen la oportunidad de contribuir en la importante tarea de combatir el rezago educativo.
 

El Patronato de Fomento Educativo en el Estado de Tabasco AC mantiene su compromiso de hacer efectiva la gratificación correspondiente a los meses de mayo y junio, lo cual se hará del conocimiento de las figuras solidarias en forma oportuna.

Columnas

CARTA ABIERTA
Rompen las izquierdas locales
CARTA ABIERTA