Deportes
La leyenda viva del futbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco, ha criticado duramente la situación actual del Tri. "La Selección es un "desmadre" y es una vergüenza, al igual que El Chepo, muchos de los seleccionados deben irse del Tri" Dijo Blanco.
Exige Cuauhtémoc Blanco la destitución del "Chepo"
  • * Cuauhtémoc Blanco, ha estallado y hablado sin morderse la lengua sobre la actual situación del Tri.
Cantidad de Visitas: 339
MEXÍCO, D. F. / Jueves, 25 de Julio de 2013
Redacción / El Independiente

(ESPN).- Tras la eliminación del Tri en la Copa de Oro, que ha supuesto un nuevo fracaso que daña aún más la imagen de la selección mexicana, ha comenzado a tomar repercusión y pasar factura de forma directa al "Chepo" De la Torre.

 
Cuauhtémoc Blanco, ha estallado y hablado sin morderse la lengua sobre la actual situación del Tri, a la que cataloga como vergonzosa e insostenible. Blanco ruega que se tomen decisiones drásticas por parte de la Federación e incluso se ha ofrecido a volver a la selección para ayudar.
 
"La Selección es un “desmadre” y es una vergüenza, al igual que El Chepo, muchos de los seleccionados deben irse del Tri".
 
"Así como están, hasta me dan ganas de regresar a la Selección, pero es decisión del entrenador. La selección es un desastre... ¡Qué digo desastre, es un desmadre".

Escríbenos tus Comentarios

No hay comentarios registrados

Diario Digital El Independiente del Sureste es una publicación en línea del Grupo Editorial El Independiente del Sureste S.A. de C.V., que edita cada miércoles el Semanario El Independiente del Sureste y patrocina el programa de TV J12, que se transmite cada miércoles en el Canal 10 de Cablecom..
Los artículos publicados son responsabilidad de los firmantes.