Deportes

La leyenda viva del futbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco, ha criticado duramente la situación actual del Tri. "La Selección es un "desmadre" y es una vergüenza, al igual que El Chepo, muchos de los seleccionados deben irse del Tri" Dijo Blanco.

Exige Cuauhtémoc Blanco la destitución del "Chepo"

* Cuauhtémoc Blanco, ha estallado y hablado sin morderse la lengua sobre la actual situación del Tri.

Cantidad de Visitas: 439
Jueves, 25 de Julio de 2013
Redacción / El Independiente

(ESPN).- Tras la eliminación del Tri en la Copa de Oro, que ha supuesto un nuevo fracaso que daña aún más la imagen de la selección mexicana, ha comenzado a tomar repercusión y pasar factura de forma directa al "Chepo" De la Torre.

 
Cuauhtémoc Blanco, ha estallado y hablado sin morderse la lengua sobre la actual situación del Tri, a la que cataloga como vergonzosa e insostenible. Blanco ruega que se tomen decisiones drásticas por parte de la Federación e incluso se ha ofrecido a volver a la selección para ayudar.
 
"La Selección es un “desmadre” y es una vergüenza, al igual que El Chepo, muchos de los seleccionados deben irse del Tri".
 
"Así como están, hasta me dan ganas de regresar a la Selección, pero es decisión del entrenador. La selección es un desastre... ¡Qué digo desastre, es un desmadre".