Espectáculos

La cantante mexicana Paulina Rubio, a través de su cuenta de Twitter, publicó una fotografía en donde aparece orinando en el mar.

Cachan a Paulina Rubio orinando en el mar

* La imagen fue captada por un paparazzi, el cual quería extorsionar a la cantante, sin embargo, fue ella misma quien le arruinó la exclusiva a este fotógrafo, publicándola ella misma, obteniendo el apoyo absoluto de sus seguidores.

Cantidad de Visitas: 436
Viernes, 26 de Julio de 2013
Redacción / El Independiente

(Excélsior).- La cantante mexicana Paulina Rubio nuevamente fue víctima de un lente indiscreto, y es que el día de ayer, a través de su cuenta de Twitter la chica dorada, publicó una fotografía en donde aparece orinando en el mar.

 
Esta imagen fue captada por un paparazzi, el cual al parecer quería extorsionar a la cantante, sin embargo, fue ella misma quien le arruinó la exclusiva a este fotógrafo, publicándola ella misma, y obteniendo el apoyo absoluto de sus seguidores ya admiradores a través de mensajes de aliento.
 
“El último intento de extorsión del Papparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale?!, digo nada!", escribió Rubio en la red social.
 

La publicación de la imagen generó polémica en internet, donde los seguidores de la llamada "chica dorada" le manifestaron todo su apoyo.