Educación

La titular del IEAT, Martha Osorio Broca, y el presidente del Patronato de Fomento Educativo en el Estado de Tabasco A.C., Hermilo Eligio Granados, firmaron convenio que permitirá que los recursos humanos y económicos se apliquen oportunamente.

Acuerdan IEAT y Patronato de Fomento Educativo aplicar oportunamente recursos

* El acuerdo especifica que el patronato se encargará de la relación económica con las figuras solidarias, mientras que el IEAT mantendrá sólo un vínculo académico con ellas.

Cantidad de Visitas: 344
Viernes, 26 de Julio de 2013
Redacción / El Independiente

Aplicar oportunamente los recursos humanos y económicos para los fines específicos que se asignen es el compromiso que asumieron el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) y el Patronato de Fomento Educativo en el Estado de Tabasco A.C., al firmar convenio de colaboración. 

 
El documento signado por Martha Osorio Broca como titular del IEAT y Hermilo Eligio Granados Carrillo, en calidad de presidente de esa asociación civil, especifica que es compromiso de ésta la relación económica con las figuras solidarias que apoyan la enseñanza de personas jóvenes y adultas, mientras que la dependencia sólo tendrá con ellas un vínculo estrictamente académico.
 

Esta delimitación de responsabilidades, se enfatizó, permitirá a las partes cumplir objetivos con apego a legalidad, en aras de que la población de 15 años o mayor y menores de 10 a 14 años no matriculados en el sistema escolarizado se alfabeticen, inicien, continúen o concluyan la educación primaria y secundaria.