Deportes

El presidente ejecutivo de la organización, Juan Luis Dagdug Nazur, manifestó su beneplácito al confirmar que 17 jugadores ya firmaron el contrato de la siguiente campaña.

Anuncia Club Olmecas de Tabasco actividades para la temporada 2014

* Destacan el aspecto deportivo, la conformación de la plantilla Olmeca para la campaña entrante y la labor en sucursales en el resto del año.

Cantidad de Visitas: 670
Viernes, 20 de Septiembre de 2013
Redacción / El Independiente
La directiva del Club Olmecas de Tabasco dio a conocer este viernes en rueda de prensa los planes que se tienen de cara a la temporada 2014, en los que destacan el aspecto deportivo, la conformación de la plantilla Olmeca para la campaña entrante y la labor en sucursales en el resto del año.
 
El presidente ejecutivo de la organización, Juan Luis Dagdug Nazur, manifestó su beneplácito al confirmar que 17 jugadores ya firmaron el contrato de la siguiente campaña, entre los que se encuentran los extranjeros César Suárez y José Miguel Piña, además de varios refrentes de la base mexicana, tal es el caso de Ramón Orantes, Mario Santana y Fernando Villalobos.
 
“La firma de contratos nos da la tranquilidad de saber que los jugadores se sienten contentos en la organización; además sostenemos pláticas con la mayor parte de la agrupación, así como con el manager Enrique Reyes”, afirmó el dirigente.
En cuanto al tema de Eduardo Arredondo y Jesús Romo, dijo que espera que ambos puedan formar parte de la plantilla el verano entrante.
 
“El gerente general Raúl Cano ya platicó con Arredondo, además viajaremos a la Liga del Pacífico para dialogar directamente con él y ojalá que se den las cosas. Con Romo también esperamos poder tenerlo con nosotros”, agregó.
 
Además se dará un seguimiento puntual a los peloteros del club que participarán en otros circuitos de mayor jerarquía como las ligas del Pacífico y la Invernal Veracruzana.
50 años del Centenario 27 de Febrero
 

También se abordaron fue los preparativos de las festividades que se efectuarán de cara a los 50 años del Parque Centenario 27 de Febrero, y para ello, se tiene considerada la culminación de los palcos ubicados en el área de sol de tercera base.