{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El video del sencillo "He vuelto", trata la vida de Tony y la ruptura de Parchis, una situación que entristeció al medio artístico mundial

Reaparecen las fichas 'Roja y Azul' de Parchis

* Las fichas 'Roja y Azul' del grupo español, Parchis, reaparecieron en dos videoclips de la banda de rock Código Zero, con lo que se presume un inminente regreso de la agrupación española para el 2015.

La JornadaViernes, 19 de Diciembre de 2014
Tino Fernández (ficha roja) y Frank Díaz (ficha azul), ex integrantes del grupo juvenil más importante de habla hispana en la década de los ochenta, forman parte del elenco que participó en la grabación de los dos últimos videos de la banda tampiqueña integrada por: Hervey Fonseca (voz y guitarra), Pako Gold (batería y coros) y Carlos Salazar (segunda guitarra).
 
La agrupación que viene sonando en la región noreste del México desde 1997 y que diez años después produjeron con Tonio Ruiz, guitarrista de Coda, el disco compacto "Elevador", material discográfico masterizado en DNA Mastering, uno de los estudios más prestigiados en California, Estados Unidos.
 
Código Zero, despide el 2014 con un trabajo que reúne el talento de Argentina, España y México, tres naciones que se destacan por exportar al mundo musical grandes grupos como Soda Estéreo, Hombres G y Caifanes, respectivamente.
 
"He Vuelto" es el nombre del nuevo disco de la banda mexicana que bautizó bajo el mismo título su primer sencillo, en donde participan las míticas fichas de la banda española que no sube a los escenarios desde 1985.
 
Con esta participación su regreso es inminente, según reveló, Hervey Fonseca, quien ha mantenido comunicación con los españoles y están buscando la forma de empatar agendas, "mantienen esa alma de chavos, son muy sencillos y siempre están apoyando a las nuevas bandas".
 
"Claro que quieren regresar por gusto a la música, quieren disfrutar lo que hicieron pero ahora desde una perspectiva más humana, están dialogando desde hace meses para viajar juntos y volver al escenario para divertirse y reírse un poco con lo que hicieron ayer" dijo el vocalista nacido en Xicotencatl, municipio de Tamaulipas.
 
Precisamente en el sencillo "He vuelto", participó también la modelo tampiqueña, Eli Medina y estuvo bajo la dirección del director y fotógrafo español, Josep Pastor, el video trata la vida de Tony y la ruptura de Parchis, una situación que entristeció al medio artístico mundial, pero de la misma forma significa su pronto regreso.
 
 
Con información de La jornada