Caso Ayotzinapa

Los manifestantes partieron de la Glorieta de Peralvillo hasta llegar a Calzada de Guadalupe en protesta por la desaparición de sus hijos.

Llegan padres de los 43 a la Basílica de Guadalupe

* La caravana conformada por padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa partió del estado de Guerrero el pasado 20 de diciembre, y arribaron a la Ciudad de México el domingo.

Cantidad de Visitas: 190
Lunes, 26 de Diciembre de 2016
Excelsior

Padres de familia de los 43 estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa, llegaron a la Basílica de Guadalupe, donde se ofrecerá una misa.

Los manifestantes partieron de la Glorieta de Peralvillo hasta llegar a Calzada de Guadalupe en protesta por la desaparición de sus hijos, quienes fueron vistos por última vez el 26 de septiembre de 2014.

A su paso, los familiares exigieron a las autoridades que contribuyan con la aparición de los alumnos, así como que lleven a cabo la detención y enjuiciamiento de las personas que participaron en la privación de la libertad y desaparición de los jóvenes.

Para las 12:00 horas se tiene programada una misa en recuerdo de los estudiantes, quienes según la Procuraduría General de la República fueron privados de la libertad por policías de los municipios de Iguala y Cocula, para después ser entregados al crimen organizado, quien los asesinos.

La caravana conformada por padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa partió del estado de Guerrero el pasado 20 de diciembre, y arribaron a la Ciudad de México el domingo.