Seguridad

El director de Prevención y Reinserción Social del Estado de Tabasco, Arturo Maldonado Pulgar, aseveró que hay 13 personas detenidas por trata de personas, 12 recluidas en el CRESET de Villahermosa y otro en Cárdenas.

Detienen 13 personas por trata de personas

* Existen diversas modalidades de trata de personas, entre ellos el sexual, explotación infantil, pederastias, entre otros.

Cantidad de Visitas: 158
Viernes, 10 de Febrero de 2017
Redacción / El Independiente

Daniela Acosta

El director de Prevención y Reinserción Social del Estado de Tabasco, Arturo Maldonado Pulgar, aseveró que hay 13 personas detenidas por trata de personas, 12 recluidas en el CRESET de Villahermosa y otro en Cárdenas, entre ellos se encuentra una mujer y ya hay uno de los 13 detenidos que está cumpliendo su sentencia.

El funcionario destacó que los detenidos cuentan con sentencias dependiendo a las modalidades de trata de personas que realizaron, indicó que la sanción que contempla estos delitos de trata de personas es en promedio de 5 años hasta 40 años de prisión.

Destacó que existen diversas modalidades de trata de personas, entre ellos el sexual, explotación infantil, pederastias, entre otros.