Municipios

El Alcalde de Comalcalco, Javier May Rodríguez, destacó que su administración, tan sólo durante el ejercicio 2016, invirtió más de 6 millones de pesos en ese asentamiento, en obras que van desde infraestructura educativa hasta pavimentaciones.

Con el pueblo todo, sin el pueblo nada: Javier May

* En la col. Tomás Garrido de la cabecera municipal, el alcalde dio el banderazo para la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Guao y Pejelagarto.

Cantidad de Visitas: 96
Miércoles, 15 de Febrero de 2017
Redacción / El Independiente

En apenas la séptima semana del año, el Alcalde de Comalcalco, Javier May Rodríguez, arrancó nuevas obras de beneficio social; en esta ocasión fue la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Guao y Pejelagarto de la colonia Tomás Garrido, proyectos en los que se invertirán 5 millones 905 mil pesos.

En total, ambos proyectos representarán la pavimentación de 6 mil101.50 metros cuadrados, que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia que más rezagos presenta en la Perla de la Chontalpa.

Allí, el Presidente Municipal expresó que “realizamos estas obras para poner a los ciudadanos en el mismo nivel de calidad de vida, porque no hay ciudadanos de primera y de segunda. No podemos permitir que los ciudadanos vivan en condiciones de pobreza extrema, todos merecen servicios y viviendas dignas”.

En ese sentido, Javier May destacó que su administración, tan sólo durante el ejercicio 2016, invirtió más de 6 millones de pesos en ese asentamiento, en obras que van desde infraestructura educativa hasta pavimentaciones.

“No pensemos –dijo-, que haya ciudadanos ni de primera ni de segunda, sino que todos somos iguales, y por eso venimos hoy para iniciar estas 2 obras, pero también vamos a hacer otras más, vamos a hacer más acciones aquí en la colonia”.

Por último, el mandatario agradeció a los presentes “siempre la solidaridad, la confianza, su apoyo, porque sin ustedes no se puede avanzar, con el pueblo, como dice un amigo nuestro, con el pueblo todo, sin el pueblo nada, entonces, con ustedes todo, sin ustedes nada”.