Política

En representación del dirigente estatal del PT, Martin palacios calderón, la regidora Janeth Hernández de la Cruz, indicó que se esclarezca el más mínimo detalle para lo que será utilizado los 700 millones de pesos que fueron solicitados y así evitar especulaciones

Pide PT claridad en la utilización del empréstito para seguridad

* Pese a la llegada de la Gendarmería aún se registran delitos en la entidad, haciendo que se estancia deje mucho que desear.

Cantidad de Visitas: 432
Miércoles, 15 de Febrero de 2017
Redacción / El Independiente

Daniela Acosta


El día de ayer se presentó a comparecer el secretario de seguridad pública, Jorge Aguirre Carbajal, y el secretario de planeación y finanzas, Amet Ramos Troconis, ante la Comisión de Hacienda y Finanzas y la comisión de seguridad pública con relación al empréstito solicitado por el gobierno del estado.

Con respecto a esto el Partido del Trabajo pide que se esclarezca el más mínimo detalle para lo que será utilizado los 700 millones de pesos que fueron solicitados y así evitar especulaciones, así lo dio a conocer en representación del dirigente estatal Martin palacios calderón, la regidora Janeth Hernández de la Cruz.

Hernández de la Cruz destacó que pese a la llegada de la Gendarmería aún se registran delitos en la entidad, haciendo que se estancia deje mucho que desear.

“Pese a la presencia de la Gendarmería hay registros de índices delictivos en los municipios del estado, tales como secuestros, asaltos, robos a diversos establecimientos bancos, e infinidad de situaciones, por lo que la estancia de la gendarmería en el estado, deja mucho que desear, ya que aún no hay resultados quede mostrar a la ciudadanía”.

Así mismo indicó que el partido estará pendiente desde el congreso del estado para verificar que estos recursos sean correctamente utilizados a como lo destacaron los funcionarios en su propuesta.