{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Se muestra MC a favor del empréstito

* Sólo se aprobará que el gobierno contrate un crédito simple, pero este recurso será fiscalizado y en caso de irregularidades, serán las instancias pertinentes las que se encarguen de dar seguimiento para que se aplique la ley.

Patricia ValenciaMiércoles, 15 de Febrero de 2017

Tras descartar que haya recibido algún pago por avalar la solicitud de empréstito para el Ejecutivo estatal, el presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso local, Guillermo Torres López, indicó que mañana votará a favor del dictamen que aprobó la Comisión de Hacienda, debido a la necesidad de recursos para seguridad.

Luego que el diputado del Partido Verde, José Manuel Lizárraga Pérez, afirmara que habrá "compra" de diputados para que aprueben el empréstito, el legislador de Movimiento Ciudadano, dejó claro que en su caso, su voto a favor, será para que se mejore la infraestructura de seguridad pública.

"No sé si hable con propiedad, estoy a favor de la seguridad pública, confiando que las cosas se hagan bien, los tabasqueños merecen seguridad, equipos, y confío en que se hagan las cosas, se habla de infraestructura, equipos, armamento, vehículos, capacitación y tecnología. No hay recursos que alcancen en seguridad pública y el estado no ha tenido recursos suficientes para enfrentar la inseguridad", resaltó.

El diputado del partido Movimiento Ciudadano comentó que por ahora, sólo se aprobará que el gobierno contrate un crédito simple, pero este recurso será fiscalizado y en caso de irregularidades, serán las instancias pertinentes las que se encarguen de dar seguimiento para que se aplique la ley.