Seguridad

En un operativo desarrollado en la ranchería Emiliano Zapata primera sección de Comalcalco, fue localizado un vehículo Ford Heavy Dutty F-450 de color rojo.

Recupera FGE vehículos robados, 1 detenido por pederastia

* Se efectuaron operativos en Cárdenas, Centla, Centro, Comalcalco, Cunduacán y Huimanguillo

Cantidad de Visitas: 433
Jueves, 16 de Febrero de 2017
Redacción / El Independiente

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó diversas acciones de combate al delito con las que al mismo tiempo dio cumplimiento a mandatos judiciales para garantizar la seguridad y la paz social en Tabasco.


INVESTIGACIONES EN CÁRDENAS, HUIMANGUILLO Y COMALCALCO

Elementos de la Policía de Investigación de esta institución dieron cumplimiento a orden de cateo en el inmueble ubicado en la ranchería Calzada primera sección de Cárdenas, donde aseguraron un tracto-camión marca Internacional, modelo 2016, color dorado, el cual contaba con reporte de robo.

En tanto que en La Venta, Huimanguillo, se recuperó un vehículo Passat de la marca Volkswagen, color negro, con placas del Estado de México, el cual se encontraba abandonado sobre carretera principal del ejido Pejelagartero entrada a Los Pinos, a fin de practicarle las indagatorias correspondientes.

Asimismo, en un operativo desarrollado en la ranchería Emiliano Zapata primera sección de Comalcalco, fue localizado un vehículo Ford Heavy Dutty F-450 de color rojo. Peritos de la FGE realizaron las diligencias para su traslado, determinando que dicho vehículo se encuentra relacionado con otro caso en el que perdiera la vida una persona y otra más resultara herida.


ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO

En otra acción que encabezó la Policía de Investigación en la colonia Casa Blanca de Villahermosa, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Williams “N”, por un homicidio ocurrido en Comalcalco durante 2016. El imputado fue trasladado al Centro de Procuración de Justicia de ese municipio.

De igual forma, en Tulipán, Cunduacán fue asegurado Enrique “N” como resultado de las investigaciones asentados bajo la causa penal 015/2017 por el delito de homicidio en riña, de fecha 14 de febrero del año actual.


DOS DETENIDOS POR PEDERASTIA E INCUMPLIMIENTO

Asimismo, fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Cunduacán Efraín “N”, luego de ser aprehendido en base a un mandato judicial que se deriva de la causa penal 014/2017, por el delito de pederastia.

Finalmente, mediante una orden de aprehensión de fecha 16 de abril del año pasado, en la villa Ignacio Allende de Centla se aseguró a Luis Gustavo “N” por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.