Nacional

Cabe destacar que los encargados del restaurante decidieron no dar servicio durante la protesta.

'Clausuran' pizzería en Miguel Hidalgo por discriminación

*Integrantes de la comunidad LGBTTTI se manifestaron en el negocio ubicado en la colonia Escandón, donde clausuraron de manera simbólica.

Cantidad de Visitas: 46
Jueves, 16 de Febrero de 2017
Excelsior

Integrantes de la comunidad LGBTTTI (lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual), realizaron la clausura simbólica de una pizzería en calles de la delegación Miguel Hidalgo, luego de un caso de discriminación.

Con pancartas en las que se leía: “no a la discriminación de genéro”, “alto a la transfobia” y “clausura a la pizzería”, una veintena de personas se apostaron en la entrada del negocio ubicado en la calle Astrónomos de la colonia Escandón.

De acuerdo con el dirigente de la movilización, Alejandro Camacho, los empleados del establecimiento negaron el servicio y discriminaron a personas de la comunidad gay.

Los inconformes solicitaron el apoyo de autoridades delegacionales y del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), para que realicen las acciones necesarias contra el trato a este sector.

La circulación vehicular no se vio afectada debido a que los manifestantes permanecieron sobre el camellón y la banqueta.