Ciudad

El subsecretario de Desarrollo Industrial y Comercio, Herminio Silván Lanestosa, destacó que no se descarta la posibilidad del traslado de la Central de Abasto.

Se niega Herminio Silván descartar traslado de la Central de Abasto

* Este año la prioridad para la Central de Abasto es en infraestructura, esto se dará cuando el INADEM abra las convocatorias federales para esta realización.

Cantidad de Visitas: 35
Jueves, 16 de Febrero de 2017
Redacción / El Independiente

Daniela Acosta


El subsecretario de Desarrollo Industrial y Comercio, Herminio Silván Lanestosa, destacó que no se descarta la posibilidad del traslado de la Central de Abasto, aseveró que aún no cuentan con inversionistas amarrados para llevar a cabo este proceso, por eso se invierte hasta el momento en la infraestructura que se está utilizando para mantener a la central de abasto.

Silván Lanestosa destacó que se han invertido alrededor de 4 millones de pesos en seguridad, iluminación, relleno de algunas áreas en la Central de Abasto, espera que este año se pueda asimilar esta cantidad para la mejora de la central.

Así mismo aseveró que este año la prioridad para la Central de Abasto es en infraestructura, esto se dará cuando el INADEM abra las convocatorias federales para esta realización.