{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El titular de la Secretaría de Salud, Rafael Gerardo Arroyo Yabur, informó que la Secretaría de Salud, por medio del Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez, ha programado realizar este primer semestre del año cerca de 750 cirugías gratuitas de cataratas, en beneficio de personas de escasos recursos

Realizará Hospital Rovirosa 750 cirugías gratuitas de cataratas

* Las intervenciones están previstas mediante alianzas con la sociedad civil, señala el secretario de Salud Rafael Arroyo.

Redacción / El IndependienteJueves, 16 de Marzo de 2017

La Secretaría de Salud, por medio del Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez, ha programado realizar este primer semestre del año cerca de 750 cirugías gratuitas de cataratas, en beneficio de personas de escasos recursos, informó el titular de la dependencia, Rafael Gerardo Arroyo Yabur.

Asimismo, anunció que en unos días el gobernador Arturo Núñez Jiménez inaugurará la Sala de Terapia Intensiva de dicho nosocomio, la cual fue remodelada de manera integral y equipada con tecnología de punta, mediante una inversión superior a los 12 millones de pesos.

Además, prosiguió el funcionario, se van a aplicar 3.5 millones de pesos en la adquisición de dos nuevos elevadores, aparte que inició el pintado de las partes internas y externas del centro hospitalario.

Rafael Arroyo acompañó al alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, y a Ximena Martel Cantú, presidenta del DIF municipal, en la presentación del programa MiraDas de Corazón, que comprende 250 operaciones de cataratas apoyadas por el Ayuntamiento.