Ciudad

La Coordinación de Cultura del Agua de la CEAS, realizó pláticas en las escuelas primarias Pablo L. Sidar y Luz Loreto, del municipio de Centro, con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes sobre el cuidado de los recursos hídricos y el medio ambiente.

Imparte CEAS pláticas sobre cuidado del agua

* En ambos planteles se realizaron actividades lúdicas como El capitán azul y su brigada planetaria y funciones de títeres.

Cantidad de Visitas: 31
Viernes, 17 de Marzo de 2017
Redacción / El Independiente

Como parte de las actividades previas del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo, la Coordinación de Cultura del Agua de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), realizó pláticas en las escuelas primarias Pablo L. Sidar y Luz Loreto, del municipio de Centro, con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes sobre el cuidado de los recursos hídricos y el medio ambiente.

En ambos planteles se realizaron actividades lúdicas como El capitán azul y su brigada planetaria y funciones de títeres, con la asistencia de más de 700 alumnos y más de 20 profesores. Cabe mencionar que este programa se llevará a más centros educativos.