{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El representante del PRD en el IEPCT, Javier López Cruz, su eliminación del proceso de elección para Consejera General del INE, demuestra la incapacidad y la falta de conocimiento en materia electoral, destacó que no tienen la capacidad para llevar a cabo estas acciones.

Acusa Javier López de incompetentes a consejeros electorales

* Así mismo, destacó que lo único que quedó demostrado fue que al quedar fuera en la primera ronda de la selección que está haciendo el INE, es que no tienen la capacidad, y solo exhibieron su ignorancia a nivel nacional.

Redacción / El IndependienteViernes, 17 de Marzo de 2017

Luego de que la presidenta del IEPC, Maday Merino Damina y el representante del PRD en el instituto de participación ciudadana de Tabasco, Javier López Cruz y el consejero del IEPCT, Miguel Ángel Fonz, fueran eliminados del proceso de elección para Consejera General del INE.

El representante del PRD en el IEPCT, Javier López Cruz, aseveró que esta eliminación demuestra la incapacidad y la falta de conocimiento en materia electoral, destacó que no tienen la capacidad para llevar a cabo estas acciones.

“Lo que deberían haber ahecho, es dedicarse a prepararse y capacitarse, y no dando lástima, queriendo trascender cuando no tiene la capacidad ni el conocimiento necesario”.

Así mismo, destacó que lo único que quedó demostrado fue que al quedar fuera en la primera ronda de la selección que está haciendo el INE, es que no tienen la capacidad, y solo exhibieron su ignorancia a nivel nacional.

“Es una pena para Tabasco que los consejeros, no hayan logrado pasar a la segunda vuelta de la selección que se estaba haciendo”.

López Cruz indicó que con estos resultados, se demuestra que el Instituto Electoral, sobre todo a sus consejeros, les falta capacitación, dijo que si los consejeros llegaran a recapacitar, deberían de renunciar por vergüenza e irse a su casa a descansar, ya que con esto da muchas cosas que desear, dijo que si la representación del PRD tuviera la oportunidad de calificar a los consejeros, estos tendrán una calificación de 4 en conocimientos.