{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Acusan 'dedazo' en el PRI

* El PRI necesita un dirigente de consenso que cuente con el aval de todos los grupos para que dirija al tricolor hasta la conclusión del proceso electoral estatal del 2018.

Patricia ValenciaViernes, 17 de Marzo de 2017

El diputado del PRI, Jorge Lazo Zentella, acusó al delegado del CEN del PRI, Jorge Salomón Azar, de ser un "peleador callejero" que llegó a Tabasco a dividir este instituto político.

Afirmó que el delegado del partido se reunió con aspirantes a dirigencia estatal del partido, pero al final, se pronunció a favor de Gustavo de la Torre.

“Salomón Azar está alejando del Comité Directivo Estatal del PRI, con la fracción parlamentaria no tiene dialogo, y no ha tenido sensibilidad política”, expresó.

Sostuvo que el PRI necesita un dirigente de consenso que cuente con el aval de todos los grupos para que dirija al tricolor hasta la conclusión del proceso electoral estatal del 2018.

“Lo que el PRI necesita es un delegado político y lo que tiene es un peleador callejero, sin sensibilidad política. Es un peleador callero porque se vino a pelear con todo mundo", enfatizó.