Congreso

El diputado de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional, Manuel Andrade Díaz, subió a la tribuna, en donde mostró su inconformidad con respecto a la nueva integración de la Jucopo del Congreso Local.

Nueva integración de la JUCOPO es ilegal: MAD

* El diputado manifestó que esta nueva integración de la JUCOPO, es ilegal y la cual los tribunales intentarán revertir este suceso.

Cantidad de Visitas: 33
Sábado, 18 de Marzo de 2017
Redacción / El Independiente

El diputado de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional, Manuel Andrade Díaz, subió a la tribuna, en donde mostró su inconformidad con respecto a la nueva integración de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local.

El diputado manifestó que esta nueva integración de la JUCOPO, es ilegal y la cual los tribunales intentarán revertir este suceso.

Destacó que estas desobediencias legales y procesos ilegales, se han realizado por la fracción del PRD, con los aliados de distintas fracciones, y la nueva alianza con el Partido Verde Ecologista de México, la tachó como una violación y burla a un tribunal electoral.

El ex Gobernador del estado, destacó que este hecho será resuelto institucionalmente como cuando se denunció la mayoría artificial del PRD, la cual se había realizado para poder aprobar las cuentas públicas, aunque se hayan aprobado las desviaciones de recursos de presidentes municipales.

Así mismo, recordó la supuesta falsificación de la firma del diputado Federico Madrazo por parte del presidente de una comisión y quien ahora ya pertenece a la fracción del Verde Ecologista de México.

Destacó que para poder realizarse cosas ilegales en el congreso, construyó una mayoría artificial e ilegal que el tribunal demostró que así había sido.

Andrade Díaz finalizó dando un pensamiento del ex presidente nacional del PRI y ex gobernador de Tabasco, Carlos Madrazo.