Congreso

En rueda de prensa, el nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política, Federico Madrazo Rojas, manifestó que el Partido Verde Ecologista de México, se encuentra contento de haber podido crecer y adicionar a dos compañeros más.

Feliz PVEM por llegar a la Jucopo

* Se evaluará la posibilidad de realizar una auditoría, con la lógica de conveniencia para todos, ya que el interés que tiene el PVEM, es que los recursos públicos del congreso sean utilizados para los fines que son destinados, antes y durante la administración.

Cantidad de Visitas: 432
Sábado, 18 de Marzo de 2017
Redacción / El Independiente

Daniela Acosta

En rueda de prensa, el nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política, Federico Madrazo Rojas, manifestó que el Partido Verde Ecologista de México, se encuentra contento de haber podido crecer y adicionar a dos compañeros más, aparte de poder llegar a la junta de coordinación política.

Destacó que con ello se abre una gran oportunidad para este instituto político de impulsar iniciativas demandas por los ciudadanos como la Revocación de Mandato y la eliminación del Fuero de los Diputados.

Manifestó que se evaluará la posibilidad de realizar una auditoría, con la lógica de conveniencia para todos, ya que el interés que tiene el PVEM, es que los recursos públicos del congreso sean utilizados para los fines que son destinados, antes y durante la administración.

“Que quede muy claro que esta presidencia, va hacer verdaderamente generadora de acuerdo, buscaremos a todos los coordinadores parlamentarios, porque el órgano que a mí me tocará presidir el tiempo que sea, es precisamente para conciliar, pactar y sacar adelante temas legislativos, que es lo que a todos los diputados nos deberían interesar, que los diferentes planteamientos e iniciativas, puedan salir adelantes”.

El presidente de la JUCOPO, señaló que los priistas son sus amigos, y esto no es un tema personal, sino de la dirigencia nacional, ya que es una oportunidad política para que el partido verde se fortalezca.