Ciudad

Este día se llevó acabo el acto conmemorativo por el 102 aniversario del natalicio del Lic. Benito Juárez García, el cual fue organizado por el comité cívico cultural de Tabasco.

Celebra Comité Cívico Cultural el natalicio de Juárez

* El representante del comité cívico cultural de Tabasco, Julio Cesar Pérez Lázaro, señaló que la estabilidad del estado, depende de la unidad en la familia.

Cantidad de Visitas: 434
Lunes, 20 de Marzo de 2017
Redacción / El Independiente

Daniela Acosta

Este día se llevó acabo el acto conmemorativo por el 102 aniversario del natalicio del Lic. Benito Juárez García, el cual fue organizado por el comité cívico cultural de Tabasco, quien también realizó la marcha de Evangélicos para el “Festival por la Vida y por la Paz”.

El representante del comité cívico cultural de Tabasco, Julio Cesar Pérez Lázaro, señaló que la estabilidad del estado, depende de la unidad en la familia.

Así mismo, destaco que la educación establecida en la biblia, la familia debe ser asumida por heterosexuales, esto para poder procrear hijos y es considerado especial para la supervivencia de la humanidad.

“La familia debe y seguirá siendo asumida como una institución heterosexual, y así debe mantenerse, ya que es considerado como algo especial para la realización personal y para la supervivencia de la humanidad, tenemos que enfatizar que la intención legitima de darle la vida a un hijo, no confiere el derecho a las personas interesadas que por cualquier medio, consigan le propósito de tener un hijo, y con ello puedan demandar al estado”.

Por su parte, el representante del gobernador, el coordinador de asuntos religiosos del gobierno del estado, Jorge Colorado Lanestosa, señaló que el gobierno del estado cumple con los ordenamientos legales, propiciando un trato equitativo a las iglesias.

“Juntos compartimos la misma visión trascendente de fomentar la paz y armonía social como ya se ha distinguido.”