{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El alcalde de Teapa, Jorge Arando Cano Gómez, consideró que más de 50 mil personas acudirán a los diversos centros turísticos de Teapa durante las vacaciones de Semana Santa.

Aplican operativo en Teapa para recibir a 50 mil turistas

* En vísperas de los días santos, dio inicio el operativo de seguridad, en conjunto con autoridades estatales.

Patricia ValenciaJueves, 13 de Abril de 2017

Más de 50 mil personas acudirán a los diversos centros turísticos de Teapa durante las vacaciones de Semana Santa, consideró el alcalde de este municipio, Jorge Armando Cano Gómez.

Garantizó la seguridad de los paseantes, debido a que, como cada año, en vísperas de los días santos, dio inicio el operativo de seguridad, en conjunto con autoridades estatales.

“Está listo el programa de Protección Civil para recibir entre 40 y 50 mil personas, el año pasado éramos 300 elementos entre Seguridad Pública, Ejército, Cruz Roja, Fiscalía Itinerante, para garantizar la seguridad a los turistas. Tenemos 16 balnearios, 6 grutas, aguas termales y rutas turísticas de bicicleta, cuatrimoto, ruta religiosa, tenemos varias rutas”, apuntó.

El alcalde de Teapa destacó que el municipio cuenta con la infraestructura suficiente para recibir a turistas locales, nacionales e internacionales.

Confió que este año, al igual que en el 2016, se reporte un saldo blanco en la Semana Santa.