{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Reporta IPC un menor ahogado en Emiliano Zapata

* El menor contaba con aproximadamente 13 años de edad, el día de hoy se intensificarían los recorridos en lancha, debido a que durante los 24 a 36 horas, un cuerpo de una persona que se ahoga, por lo general sale a flote.

Redacción / El IndependienteViernes, 14 de Abril de 2017

Daniela Acosta


El director operativo de Protección Civil, Adalberto Méndez Landero, destacó que hasta el momento de los operativos que realiza Protección Civil, se registró un menor que se ahogó en el rio del municipio de Emiliano Zapata.

Destacó que se llevan alrededor de 36 horas realizando operativos de búsqueda, señaló que el centro regional de frontera sur, ha estado realizando actividades de búsqueda con buzo y embarcaciones y hasta el día de hoy, no se ha podido encontrar al menor.

Indicó que el menor contaba con aproximadamente 13 años de edad, y aseguró que el día de hoy se intensificarían los recorridos en lancha, debido a que durante los 24 a 36 horas, un cuerpo de una persona que se ahoga, por lo general sale a flote.

Así mismo indicó que en las playas de la entidad tabasqueña, no se ha contado con la afluencia de visitantes como se esperaba, y hasta este día se tiene un saldo blanco en accidentes en estas playas.