{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La Policía Municipal de Jalpa de Méndez detuvo a un sujeto a quien se le aseguraron tres armas de fuego, cartuchos útiles y un vehículo.

Detienen a sujeto con 3 armas de fuego y cartuchos útiles

* Otros dos fueron asegurados por robo de llantas, dos mujeres por robo en tienda departamental, uno por lesiones y uno más por robo de celular.

Redacción / El IndependienteLunes, 17 de Abril de 2017

En operativos coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el marco del Acuerdo de Mando Único, la Policía Municipal de Jalpa de Méndez detuvo a un sujeto a quien se le aseguraron tres armas de fuego, cartuchos útiles y un vehículo.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este domingo cuando los efectivos municipales fueron alertados sobre posibles detonaciones en la calle Venustiano Carranza de Jalpa de Méndez, por lo que acudieron de inmediato a verificar la situación.

Como resultado de la acción de autoridad los elementos detuvieron a un sujeto quien se encontraba a bordo de un vehículo Jetta color gris con placas de Tabasco, en cuyo interior fueron encontradas una carabina Busmaster calibre 9 mm con cargador y 29 cartuchos útiles, una pistola marca Walther con dos cargadores y 24 cartuchos útiles, así como un revolver calibre 38 con 11 cartuchos útiles.

La persona detenida, así como el vehículo y las armas que fueron aseguradas, fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar su situación legal.


DETENIDOS POR ROBO

Por otro lado, en Cárdenas la Policía Municipal detuvo a dos sujetos como probables responsables del robo de llantas y refacción de vehículos, mientras que en el municipio de Centro los elementos de la SSP detuvieron a un masculino por presuntamente robar un celular a una señora, así como a dos mujeres señaladas por presunto robo de objetos a tiendas Coopel.


ASEGURADO POR LESIONES

Finalmente, en la ranchería Guayo Tercera Sección de Comalcalco la Policía Municipal detuvo a un sujeto por ser probable responsable de causar lesiones a una persona del sexo masculino.