Deportes

Dos de las promesas del futbol mexicano podrían recibir su primera llamado al Tricolor mayor para disputar la Copa Oro.

Lainez y 'Chofis' en la mira de Osorio para el Tricolor

*El estratega nacional asegura que los jóvenes jugadores serán evaluados y se estudiará un posible llamado para ir a Copa Oro

Cantidad de Visitas: 431
Martes, 18 de Abril de 2017
Excelsior

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, sigue de cerca a todos los jugadores elegibles para conformar el Tricolor de cara a la Copa Oro, por lo que ya tiene en la mira a dos jóvenes que han destacado en los dos equipos más grandes de la Liga MX: La Chofis López, de las Chivas, y a Diego Lainez, del América.

Ambos elementos podrías ser elegidos para formar parte del combinado que iría el torneo de la Concacaf el próximo verano, equipo que será integrado sólo por jugadores del campeonato mexicano, y ambas estrellas emergentes están, a decir de Osorio, en un proceso de consolidación.

Ambos jugadores tienen condiciones, los hemos seguido de cerca, viendo su evolución y como cualquier otro jugador, son considerados para la Selección Nacional de México, por algo están en el máximo circuito. Los compararemos con jugadores que participan en su misma posición y tomaremos una decisión”, señaló el estratega colombiano.

“Son dos promesas del futbol mexicano. Sin duda van en un muy buen proceso en América y Chivas”, expresó.