{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Detienen a 4 personas por fraude y robo

* Inicialmente efectivos de la SSP detuvieron en Villahermosa a una mujer y un hombre por su probable responsabilidad en el fraude a unas 20 personas a quienes les cobraban siete mil pesos para supuestamente conseguirles un empleo.

Redacción / El IndependienteMartes, 18 de Abril de 2017

En distintos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y las policías municipales de Cárdenas, Jalapa y Macuspana, fueron detenidas cuatro personas por su probable responsabilidad en los delitos de fraude y robo, además fue asegurado un vehículo implicado en el robo a una gasolinera y se logró la recuperación de otra unidad con reporte de robo.

Inicialmente efectivos de la SSP detuvieron en Villahermosa a una mujer y un hombre por su probable responsabilidad en el fraude a unas 20 personas a quienes les cobraban siete mil pesos para supuestamente conseguirles un empleo.

También en Villahermosa elementos de la Policía Estatal detuvieron a una mujer como probable responsable del robo de aretes y anillos en una tienda Sanborns, mientras que en Cárdenas la Policía Municipal detuvo a un sujeto señalado por una señora de haberle sustraído diez mil pesos de su domicilio.


DOS UNIDADES

Por otro lado, la Policía Municipal de Jalapa aseguró un vehículo Mini Cooper color rojo con negro y placas de Tabasco, el cual está presuntamente relacionado con el robo a una gasolinera de Macuspana, además que recuperó una camioneta Jeep color gris con del Estado de México, la cual cuenta con reporte de robo con violencia en Coatzacoalcos, Veracruz, desde el 24 de enero de 2012.

Los detenidos y las unidades aseguradas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.