Ciudad

El líder de la empresa Transbus, corredor Universidad- Bicentenario, José Luis Montoya, aseguró que serán 30 unidades del corredor Casa Blanca y Madero los que trasladaran durante el día a los usuarios que deseen acudir a la feria de todos los tabasqueños.

Participarán alrededor de 60 transbús en la Feria Tabasco 2017

* El servicio no afectará a los demás usuarios, puesto que después de las 10 de la noche entrará el parque vehicular de 30 que brindará servicios hasta las 2 de la mañana.

Cantidad de Visitas: 432
Jueves, 20 de Abril de 2017
Redacción / El Independiente

Daniela Acosta

Serán alrededor de 60 unidades las que participaran en la Feria Tabasco 2017, indicó que el líder de la empresa Transbus, corredor Universidad- Bicentenario, José Luis Montoya, quien aseguró, serán 30 unidades del corredor casa blanca y madreo los que trasladaran durante el día a los usuarios que deseen acudir a la feria de todos los tabasqueños.

Indicó que el servicio no afectará a los demás usuarios, puesto que después de las 10 de la noche entrará el parque vehicular de 30 que brindará servicios hasta las 2 de la mañana.

De esta manera se podrá garantizar los servicios de transporte normal y transporte de feria para los ciudadanos. Además de que aún se estima pueda tener los mismos costos de $8.50 normal y $7.50 con tarjeta transbus.