{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El integrante de la central campesina cardenista, Sebastián Ramos López, destacó que presentarán las afectaciones de Pemex, y obras sociales, que afectan a los campesinos.

Se reúne central campesina y Pemex para tratar temas de afectaciones al campo

* Desde la primer reunión que tuvieron en la Sernapam, no hay respuestas hasta entonces, por lo que se realizó esta segunda mesa de dialogo.

Redacción / El IndependienteJueves, 20 de Abril de 2017

Daniela Acosta

En una reunión privada, la central campesina tuvieron una segunda mesa de dialogo con autoridades de Pemex, esto para tratar las afectaciones que se han presentado en Tabasco, el integrante de la central campesina cardenista, Sebastián Ramos López, destacó que presentarán las afectaciones de Pemex, y obras sociales, que afectan a los campesinos.

“Traemos varios puntos, el tema asuntos agrarios, el otro son los afectaciones de Pemex, además de un añejo asunto que tiene los compañeros, contaminación, y retención de agua, los cuales se desplazarán en la mesa de diálogo”.

Destacó que desde la primer reunión que tuvieron en la Sernapam, no hay respuestas hasta entonces, por lo que se realizó esta segunda mesa de dialogo.

Destacó que desde hace 7 años se han estado realizando luchas contra las afectaciones que Pemex ha realizado y aún no habido solución a la problemática.