{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Los asistentes podrán disfrutar de la música de famosos compositores mexicanos y extranjeros, como María Grever, Jorge del Moral, Manuel M. Ponce, y grandes maestros de la música clásica: Mozart, Debussy, Bizet y Dvorak.

Celebrarán a mamás con recital de piano y canto

* El espectáculo 'Te quiero, dijiste', que se presentará en la Casa Carlos Pellicer, incluirá música compositores mexicanos y extranjeros.

Redacción / El IndependienteMartes, 9 de Mayo de 2017

La Representación del Gobierno de Tabasco en esta capital, celebrará el Día de las Madres con el recital de piano y canto “Te quiero, dijiste”, en el que participarán la soprano Michelle Fox acompañada de la pianista Amanda Barrañón, el jueves 11 de mayo a las 18.30 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de la música de famosos compositores mexicanos y extranjeros, como María Grever, Jorge del Moral, Manuel M. Ponce, y grandes maestros de la música clásica: Mozart, Debussy, Bizet y Dvorak.

Te quiero, dijiste; Besos robados y Balada mexicana, son algunos temas del repertorio que ofrecerán las dos destacadas intérpretes.

Michelle Fox es egresada del Conservatorio Nacional de Música (CNM). Ha participado como solista con la Orquesta Sinfónica y de Cámara del CNM y con la Orquesta de Marina. Ha formado parte de varios musicales y como solista en el Show de los Diez Pianos.

Recientemente participó con el Coro Enharmonía Vocalis en eventos dirigidos por Plácido Domingo, en el Palacio de Bellas Artes y el Auditorio Nacional. También ha acompañado a los cantantes Javier Camarena, Anabel de la Mora y Eugenia León.

Amanda Barrañón realizó estudios en musicales en Liceo de Música Soule y se graduó como pianista en el CNM. Fue alumna del concertista de Bellas Artes, Héctor Rojas y Natasha Chepova. Ha participado de manera destacada en varios concursos y se ha presentado como pianista solista en recintos y salas de concierto como Bellas Artes, el Centro Nacional de las Artes, la Casa del Lago y el Antiguo Palacio del Arzobispado, entre otros.

La Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer se encuentra ubicada en Berlín 33, esquina con Marsella, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc, y la entrada a este recital es libre.