{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, destacó que alrededor de 20 personas fueron detenidas por el tráfico de hidrocarburos, las cuales están entre las 531 personas que ha detenido la dependencia.

Detiene en Huimanguillo a implicados en robo de hidrocarburos

* Existen alrededor de 6 bandas delictivas que se encargan de robo a casa habitación y robo de vehículos.

Redacción / El IndependienteViernes, 12 de Mayo de 2017

Daniela Acosta

El secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, destacó que alrededor de 20 personas fueron detenidas por el tráfico de hidrocarburos, las cuales están entre las 531 personas que ha detenido la dependencia, dijo que en el municipio de Huimanguillo se han llevado a cabo estas detenciones.

“De esas 531 personas, se han detenido entre 15 y 20 aseguramientos, me queda claro Huimanguillo quien ha estado alerta en ese sentido, ha puesto a disposición a varias personas detenidas en fragancia con el tema de robo d hidrocarburo”, señaló.

Aguirre Carbajal destacó que en relación al municipio de Cárdenas existen alrededor de 6 bandas delictivas que se encargan de robo a casa habitación y robo de vehículos, manifestó que la Secretaria de Seguridad Pública implementará grupos de operatividad para la seguridad de los ciudadanos de todos los municipios.