Seguridad

En el lugar aseguraron a un individuo identificado como hijo de la víctima y quien presuntamente dio varios golpes a su madre hasta quitarle la vida

Detiene SSP en Villahermosa a presunto homicida

Los elementos de la SSP dieron aviso al Servicio Médico Forense y pusieron al detenido a disposición de la Fiscalía General del Estado

Cantidad de Visitas: 436
Domingo, 14 de Mayo de 2017
Redacción / El Independiente

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en Villahermosa a una persona del sexo masculino como probable responsable del homicidio de una mujer que resultó ser su madre.

La madrugada de este domingo 14 de mayo una llamada anónima movilizó a efectivos de la Policía Estatal, quienes al llegar a un domicilio ubicado en la colonia La Manga II de la capital tabasqueña tuvieron conocimiento del ilícito.

En el lugar aseguraron a un individuo identificado como hijo de la víctima y quien presuntamente dio varios golpes a su madre hasta quitarle la vida.

Ante los hechos, los elementos de la SSP dieron aviso al Servicio Médico Forense y pusieron al detenido a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.