Nacional

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que en su partido consideran a la iniciativa privada "fundamental para el desarrollo de México".

'Futurear con invenciones y calumnias es perverso', dice AMLO a sus acusadores

* En su cuenta de Facebook, el tabasqueño criticó la campaña 'basada en compararnos con el finado Hugo Chávez o con (Nicolás) Maduro, tratando de equiparar la crisis de Venezuela con una futura situación de desastre en México'.

Cantidad de Visitas: 433
Jueves, 18 de Mayo de 2017
Agencia Proceso

En respuesta a la campaña orquestada en su contra por “traficantes de influencia para envenenar a verdaderos empresarios”, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que en su partido consideran a la iniciativa privada “fundamental para el desarrollo de México”.

En su cuenta de Facebook, el tabasqueño criticó la campaña “basada en compararnos con el finado Hugo Chávez o con (Nicolás) Maduro, tratando de equiparar la crisis de Venezuela con una futura situación de desastre en México”, y pidió a sus acusadores “que jueguen limpio, que no difamen”, porque “futurear con invenciones y calumnias es perverso”.