{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas serán escenario de tormentas fuertes con granizo y de condiciones para la formación de torbellinos o tornados.

Se sentirá calor de 44 grados este día en Tabasco

* El ambiente caluroso continuará este viernes en la mayor parte del país, aunque se prevén tormentas con granizo.

Tabasco HoyViernes, 19 de Mayo de 2017

Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas serán escenario de tormentas fuertes con granizo y de condiciones para la formación de torbellinos o tornados.

En Tabasco, así como en otras entidades del Sur-Sureste, seguirán las altas temperaturas en el orden de los 40 grados centígrados.

En tanto, se pronostican precipitaciones fuertes con granizo en Chiapas, Tlaxcala y Puebla, y lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Veracruz, además de precipitaciones dispersas en el centro y occidente del territorio nacional.

En su reporte por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California habrá cielo parcialmente nublado y ambiente templado.

En el Pacífico Norte, se espera cielo despejado, ambiente caluroso y viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Sonora.

Para el Pacífico Centro, se estima cielo medio nublado, lluvias dispersas en Michoacán y ambiente muy caluroso con viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En tanto que, para el Pacífico Sur, se pronostica cielo nublado por la tarde, 80 por ciento de probabilidad de tormentas fuertes en Chiapas e intervalos de chubascos en Oaxaca y Guerrero.

También ambiente muy caluroso, y viento de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 35 kilómetros por hora.

Las condiciones atmosféricas en la Península de Yucatán serán de cielo parcialmente nublado, con lluvias dispersas y ambiente muy caluroso.

En la Mesa del Norte persistirá cielo medio nublado, lluvias puntuales fuertes en Coahuila y Nuevo León e intervalos de chubascos en San Luis Potosí, así como temperaturas muy calurosas en Coahuila y Nuevo León.

El pronóstico meteorológico en la Mesa Central es de cielo medio nublado, precipitaciones puntuales fuertes en Puebla y Tlaxcala, intervalos de chubascos en Hidalgo y lluvias dispersas en Guanajuato, Querétaro y Morelos.

También ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.