{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Inunda aguacero calles del Puerto de Veracruz

* Autoridades locales han alertado por tormentas importantes, actividad eléctrica, caída de granizo y lluvias torrenciales

Tabasco HoyMartes, 30 de Mayo de 2017

Lluvias de hasta 100 milímetros se han registrado en el puerto de Veracruz, provocando fuertes afectaciones viales. A través de las redes sociales se han compartido videos e imágenes de las anegaciones en las principales calles de la ciudad.

La Secretaría de Protección Civil emitió un aviso especial ante las precipitaciones que se prevén para las próximas 36 horas en todo el estado, debido el paso del Frente Frío número 50.

El director de Emergencias de esta dependencia Víctor Cerón informó que el Centro de Estudios y Pronósticos de la Secretaría de Protección Civil emitió este aviso en base al temporal lluvioso y un disturbio tropical ubicado en costas de Guerrero ocasionarán un ingreso de humedad que generará tormentas importantes, actividad eléctrica, caída de granizo y lluvias con acumulados que podrían llegar a más de 100 mm en el norte y centro de la entidad y de más de 70 mm en el sur.