{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Se revelan en EU contra Trump por su embate al ambiente

* Al menos 83 alcaldes de ciudades, que incluyen Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Houston, San Francisco, Seattle, Phoenix y Denver, y representan a 40 millones de electores, firmaron una declaración que dice que adoptarán, respetarán y defenderán los compromisos para lograr los objetivos consagrados en el acuerdo climático.

Redacción / El IndependienteSábado, 3 de Junio de 2017

Importantes empresas criticaron este viernes en una carta abierta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por decidir el jueves abandonar el Acuerdo de París sobre clima. Empresas de tecnología como Intel, Hewlett-Packard y Tesla, así como firmas de alimentos y de moda, suscribieron el escrito. Todas ellas aseguraron que se siguen sintiendo “profundamente obligadas” a proteger el clima. Su objetivo es conseguir que la economía estadunidense alcance una mayor eficiencia energética y que emita menos gases de efecto invernadero (GEI), añadieron.

Al menos 83 alcaldes de ciudades, que incluyen Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Houston, San Francisco, Seattle, Phoenix y Denver, y representan a 40 millones de electores, firmaron una declaración que dice que adoptarán, respetarán y defenderán los compromisos para lograr los objetivos consagrados en el acuerdo climático.