{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez inaugurará obras del Fondo para la Infraestructura Social para las Entidades (FISE), en los municipios de Tenosique, Balancán, Macuspana y Centla, mediante las cuales se impulsa el desarrollo de habitantes de zonas urbanas y comunidades rurales.

Fortalecerá Núñez infraestructura social en cuatro municipios

* Inaugurará acciones de agua potable, alcantarillado y vías de comunicación.

Redacción / El IndependienteJueves, 8 de Junio de 2017

En gira de trabajo que efectuará este jueves, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez inaugurará obras del Fondo para la Infraestructura Social para las Entidades (FISE), en los municipios de Tenosique, Balancán, Macuspana y Centla, mediante las cuales se impulsa el desarrollo de habitantes de zonas urbanas y comunidades rurales.

Acompañado de integrantes de su gabinete, el mandatario estará primero en la ampliación de corona y construcción de carpeta asfáltica del camino de acceso a la comunidad Francisco I. Madero Cortázar, municipio de Tenosique.

Al término de esta ceremonia, acudirá a Balancán para la ampliación del drenaje sanitario en la cabecera municipal, evento en el que también participarán autoridades municipales; después, se trasladará a la ranchería Barrial, municipio de Macuspana, donde los pobladores serán beneficiados por la construcción del sistema para el abastecimiento de agua potable.

El último punto de este recorrido será la ciudad de Frontera, Centla, cuyos habitantes contarán con una red de alcantarillado sanitario y de agua potable que mejorará sus condiciones de salud y calidad de vida.