{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Detienen a 3 en Huimanguillo y Cárdenas por robo a vehículos

* Dos son probables responsables del robo de una motocicleta y uno más presuntamente intentó despojar de su vehículo a una mujer.

Redacción / El IndependienteDomingo, 11 de Junio de 2017

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía de Huimanguillo como probables responsables del robo con violencia de una motocicleta, mientras que otro masculino más fue asegurado por elementos de Cárdenas por tentativa de robo de un vehículo también con violencia.

En el primer caso los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública de Huimanguillo recibieron una llamada que alertaba sobre el robo con violencia de una motocicleta en la carretera hacia Cárdenas, por lo que implementaron un operativo inmediato.

Poco después localizaron la unidad a bordo de la cual viajaban dos personas del sexo masculino, uno de los cuales dijo ser menor de edad, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades respectivas para determinar su situación legal.

Por otro lado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Cárdenas detuvieron a un sujeto que fue señalado como la persona que intentó despojar de su vehículo a una mujer, a quien habría amenazado con un arma de fuego, por lo que tras su aseguramiento fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).