{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Pese a las lluvias que ocasiona inundaciones en la ciudad, el presidente municipal de Centro, Gerardo Guadiano Rovirosa, reconoció que el drenaje de la ciudad está en pésimas condiciones, por lo que aseguró se necesitan más de 3 mil millones de pesos para poder revisar y rehabilitar todo el drenaje de la ciudad de Villahermosa.

Envía Gaudiano carta a Peña Nieto

* A través de una carta enviada al presidente de la república, solicitó a urgencia una reunión con los 3 órdenes de gobierno para hablar respecto al tema.

Redacción / El IndependienteLunes, 12 de Junio de 2017

Daniela Acosta

Pese a las lluvias que ocasiona inundaciones en la ciudad, el presidente municipal de Centro, Gerardo Guadiano Rovirosa, reconoció que el drenaje de la ciudad está en pésimas condiciones, por lo que aseguró se necesitan más de 3 mil millones de pesos para poder revisar y rehabilitar todo el drenaje de la ciudad de Villahermosa, por lo que se debe contar con los 3 órdenes de gobierno, dijo que ya se hizo un llamado al presidente de la república mexicana.

Aseguró que a través de una carta enviada al presidente de la república, solicitó a urgencia una reunión con los 3 órdenes de gobierno para hablar respecto al tema.

“En la carta le dijimos al señor presidente que urge nos convoque, que podamos reunirnos los 3 órdenes de gobierno, para poner solución a este tema, quien tendría que hacer toda la evaluación junto con nosotros sería CONAGUA ya que estamos solicitando recursos federales, nosotros estímanos que se requieren 3 mil millones de pesos”, comentó.