{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La presidenta de la AMPI, Reyna Verónica Juárez León confirmó que solo un 10 por ciento se ha recuperado la compra de inmuebles en el primer semestre del año.

Sólo 10% se ha recuperado el sector inmobiliario en este año: AMPI

* Juárez León agregó que también cayó el valor económico de los inmuebles hasta en un 40 por ciento en comparación con otros años.

José Maurillo CastroMartes, 11 de Julio de 2017

La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Reyna Verónica Juárez León confirmó que solo un 10 por ciento se ha recuperado la compra de inmuebles en el primer semestre del año, en comparación con el año pasado, debido al a crisis petrolera del estado.

 

Juárez León agregó que también cayó el valor económico de los inmuebles hasta en un 40 por ciento en comparación con otros años, debido a la falta de ocupación, así mismo explicó que los pocos servicios que brindar son al sector energético.

 

 “La colocación esta lenta, hay recuperación se vela venida de algunas empresas, se ha recuperado como un 10 por ciento, los precios se ajustaron de cómo se estaba manejando el año pasado hasta en un 40 por ciento de cómo se manejaban antes”.

 

Por último comentó que actualmente hay sobre oferta, pero no demanda por las empresas.