{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La vocera de la fundación los Ángeles del mago Chong-tall, Alejandra Bueno Villegas, afirmó que aún sigue sin funcionar el equipo de radioterapia.

Continúan niños con cáncer sin recibir radioterapias

* El seguro popular no abarca los traslados y el mantenimiento, y aun que haya un acelerador lineal en la entidad, este aún no está adecuado para que los niños puedan recibir sus radioterapias.

Daniela AcostaJueves, 13 de Julio de 2017

La vocera de la fundación los Ángeles del mago Chong-tall, Alejandra Bueno Villegas, afirmó que aún sigue sin funcionar el equipo de radioterapia, por lo que los niños tienen que viajar a la ciudad de Campeche para poder recibir sus terapias, y aun que la reciban de manera gratuita, los padres de familia tiene que absorber los gastos de viaje, hospedaje y comida.

 

“El equipo de radio no está funcionando como debe, los niños no es que no estén recibiendo su tratamiento, si lo reciben pero tienen que trasladarse a la ciudad de Campeche”.

 

Señaló que la fundación ha tenido que apoyar alrededor de 15 niños para que se trasladen a Campeche y puedan llevar acabo su radio terapias. Aseguró que el seguro popular no abarca los traslados y el mantenimiento, y aun que haya un acelerador lineal en la entidad, este aún no está adecuado para que los niños puedan recibir sus radioterapias