{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El secretario Ejecutivo del IEPCT, Roberto Félix López adelantó que al corte del pasado jueves 13 de julio mantienen un registro de poco más de 300 aspirantes a cargo de vocalía ejecutiva.

Se registran 300 aspirantes para vocalía ejecutiva en IEPCT

* Félix López explicó que se prevé la inscripción de unos 700 ciudadanos al cargo, así como la contratación de unas 100 personas para el proceso electoral que arrancara octubre.

José Maurillo CastroSábado, 15 de Julio de 2017

El secretario Ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Roberto Félix López adelantó que al corte del pasado jueves 13 de julio mantienen un registro de poco más de 300 aspirantes a cargo de vocalía ejecutiva, de organización y de consejeros y consejera electorales, distritales y municipales.

 

Félix López explicó que se prevé la inscripción de unos 700 ciudadanos al cargo, así como la contratación de unas 100 personas para el proceso electoral que arrancara octubre y concluirá el día de la elección.

 

“Mira ya tenemos datos hay arriba de 300 casi ya 400 personas es el corte que tenemos, pero tenemos más de 300 personas que ya está inscritas, dar el dato también que se va llevar a cabo un examen de conocimiento y uno sicométrico y es precisamente para determinar la competencia de cada uno de los que participen en las convocatorias”.

 

Por ultimo manifestó que a pesar de la situación presupuestal del propio instituto, el pago de sus quincenas están aseguradas.