{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El Director de la Coordinación de Protección Civil, Jorge Alberto Méndez Landero, indicó que en el primer semestre de este año se lleva un registro de alrededor de 100 incendios de automóviles.

Atiende IPC incendios vehiculares por altas temperaturas

* Méndez Landero indicó que previo al inicio de la temporada vacacional se han estado registrando accidentes automovilísticos.

Daniela AcostaSábado, 15 de Julio de 2017

El Director de la Coordinación de Protección Civil, Jorge Alberto Méndez Landero, indicó que en el primer semestre de este año se  lleva un registro de alrededor de 100 incendios de automóviles, esto derivado de  las altas temperatura que se han estado viviendo en la entidad tabasqueña.

 

“Recordemos que este año ha sido muy caluroso, de altas temperaturas, venimos saliendo de un estiaje muy elevado, y se rompió hace unos días”.

 

Méndez Landero indicó que previo al inicio de la temporada vacacional se han estado registrando accidentes automovilísticos, como lo fue el tráiler que se incendió sobre la carretera Cadenas-Villahermosa y 2 incendios de automóviles en las primeras 24 horas de este día.

 

Indicó que debido a los accidentes  y la temporada de vacaciones, protección civil, en conjunto con el operativo vacacional, se desplegará una unidad que permanezca en la carretera Cárdenas-Villahermosa y  realice recorridos de la isla, y el kilómetro 10 de  la  carretera Villahermosa-Frontera.

 

Aseveró que en las  próximas 48 horas, se experimentará un incremento más de vialidad vehicular de un 20%.