{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El individuo alcanzó a darle un golpe en el ojo derecho a un Policía Estatal

Detiene SSP a sujeto por agredir a Policía Estatal

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por lesiones y daños a bienes del Gobierno del Estado

Redacción / El IndependienteDomingo, 16 de Julio de 2017

 

Un sujeto fue detenido la noche de este sábado 15 de julio por causar daños a un radio matra portátil y agredir a un elemento de la Policía Estatal que atendía una denuncia anónima sobre un robo en el centro de Villahermosa.

 

Como parte de un operativo para dar respuesta inmediata a una llamada ciudadana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a la zona centro de la capital tabasqueña donde tres masculinos fueron señalados como probables responsables de un robo.

 

Al marcarles el alto para hacerles una inspección de rutina, los sujetos pretendieron resistirse a la acción de autoridad y comenzaron a agredir a los elementos.

 

De manera sorpresiva, uno de los individuos alcanzó a darle un golpe en el ojo derecho a un Policía Estatal, momento en el cual también resultó dañado un radio matra portátil, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por lesiones y daños a bienes del Gobierno del Estado.

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reitera su compromiso de hacer frente a los delitos y detener a todos aquellos que causen daño a la tranquilidad y el patrimonio de la población. Asimismo, la institución policial reconoce el desempeño de los buenos policías que día y noche trabajan por la seguridad de los ciudadanos.