{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El ex edil de Centro, destacó que con estas representaciones, se podrán llevar a todo el estado, las propuestas para un mejor Tabasco

Toman protesta a comités municipales del M17

De los Santos Bertruy insistió en que esta agrupación seguirá a favor de la construcción de la gran unión de las izquierdas

Patricia ValenciaDomingo, 16 de Julio de 2017

Este domingo, Humberto De los Santos Bertruy tomó protesta a los líderes de los Comités Municipales del Movimiento 17 de Julio.

 

En el marco del octavo aniversario de esta agrupación, el ex edil de Centro, destacó que con estas representaciones, se podrán llevar a todo el estado, las propuestas para un mejor Tabasco:

 

Cambiar la fórmula del presupuesto nacional, reformar la Ley de Coordinación Fiscal, eficientar el gasto público, mayor inversión en política social, agroindustria y turismo, así como el rescate de sectores productivos.

 

"El propósito del Movimiento 17 de Julio al plantear estas ideas, es aprovechar las condiciones que tenemos para crear riqueza y distribuirlas con justicia desde la creación de políticas públicas públicas a favor de todos", expresó.

 

De los Santos Bertruy insistió en que esta agrupación seguirá a favor de la construcción de la gran unión de las izquierdas.

 

"La unión significa bienestar social para alcanzar la sociedad que los tabasqueños hemos soñado", concluyó.